Vocera de Kast: Habrán reuniones con los presidentes de partidos para llegar a acuerdos e incorporar los mejores nombres

97

La vocera del comando de José Antonio Kast, Macarena Santelices, se refirió este lunes a lo que viene en los próximos días con miras al balotaje entre el candidato del Frente Social Cristiano y el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Santelices coincidió con lo señalado por Kast en su discurso, del domingo en la noche, cuando remarcó que “acá hay un Chile que esta dividido”.

“No puede ser que hay un Chile que quiere indultar a delincuentes, y ayer fuimos testigos como la senadora electa de la Región Metropolitana, Fabiola Campillai emplazó a (Gabriel) Boric y le exigió la libertad a los presos políticos (…) y Boric va a tener que referirse a esos temas de manera clara”, sostuvo.

La vocera declaró a Radio ADN que “durante la tarde van a haber reuniones con los presidentes de los partidos para llegar a acuerdos e incorporar los mejores nombres a esta segunda vuelta que ya está, nos queda menos de un mes para llegar a los acuerdos que nosotros queremos”.

Sobre cuáles son los cambios a los que el candidato presidencial del Frente Social Cristiano se podría abrir, Santelices dijo que “hay que construir el mejor programa” y que tal como Kast lo dijo en el ultimo debate Anatel, su programa “no estaba escrito en piedra”.

Respecto a Franco Parisi, candidato del Partido de la Gente que obtuvo el tercer lugar en los comicios, sostuvo que “lo que nos une con el proyecto de Franco Parisi son muchas más similitudes que divergencias, es un economista que tiene 8 diputados”.

“Hay una bancada de diputados electos por el Partido de la Gente – y no he dado ningún nombre, sino que hay chilenos que confiaron en ese proyecto – hay un gran número de personas que nos une un objetivo y hay que llegar a un acuerdo para hacer que ojalá esas personas se sientan identificadas con el proyecto de José Antonio Kast”, destacó.

Comenta!