Vocera de profesores del Liceo Carmela Carvajal de Osorno emplazó a autoridades por tardanza en soluciones para la institución

1354

La incomodidad en toda la comunidad educativa del Liceo Carmela Carvajal de Prat, es evidente, ya que llevan dos años en una condición “nómade”, según lo calificó la vocera de los profesores del emblemático recinto educacional osornino, Clara Lemuy.

En conversación con Radio Sago, la profesional admitió que las reuniones que han tenido con el alcalde y el resto de los profesionales del municipio, si han podido lograr ciertos compromisos, la molestia sigue siendo evidente pues en materia educacional el asunto es complejo.

En esa línea, Clara Lemuy emplazó a diversas autoridades, especialmente al jefe de la Dirección Provincial de Educación, Giovani Aravena.

Consultado al respecto, el aludido se excusó indicando que las vocerías las da la autoridad regional, en este caso, la Seremi de Educación, Daniela Carvacho. Radio Sago hizo las gestiones y hasta el cierre de la edición, no ha habido respuesta.

Comenta!