Can antinarcóticos encuentra encomienda con droga en Puerto Montt: pretendía ser vendida en Castro

196

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el crimen organizado incautaron en Puerto Montt una encomienda con más de un kilo de droga, sustancia ilícita que tenía como destino para su comercialización la provincia de Chiloé.

En el marco de diferentes diligencias investigativas, detectives montaron un operativo en una empresa de encomiendas de la capital regional junto a una can detector de drogas, de nombre Bruna, la cual entregó una alerta positiva respecto de un paquete proveniente de la región Metropolitana.

El subprefecto Jaime Orellana, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el crimen organizado de Puerto Montt, detalló que la encomienda contenía más de un kilo de cannabis sativa, siendo detenido su receptor en un operativo de entrega vigilada. Posteriormente se allanó una vivienda en Puerto Montt y otra en Castro, siendo capturado un segundo sujeto, quien sería el destinatario final de la droga.

Ambos imputados pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Comenta!