Vuelco en caso de doble homicidio e incendio en hostal de Castro: único imputado dejó la prisión preventiva

749

Un vuelco total se produjo en el caso del doble homicidio e incendio de un hostal en Castro, luego que el único imputado dejó la prisión preventiva y desde ahora cumple arresto domiciliario nocturno.

El cambio de cautelar se verificó en una audiencia realizada a instancias de la fiscalía, dados nuevos antecedentes que salieron a la luz, acerca de este hecho delictual que impactó a la comunidad de Castro hace algunos meses, así lo informó el abogado Sergio Coronado, defensor del imputado.

 

En ese marco, Coronado sostuvo que la indagatoria continúa adelante para dar con el paradero de él o los responsables de este delito.

 

En tanto, el fiscal Luis Barría se refirió a la audiencia realizada a solicitud de la Fiscalía, para sustituir las medidas cautelares del imputado por incendio y homicidio, puntualizando que se modificó la medida por el arresto domiciliario nocturno y asegurando que las diligencias continuarán.

 

La muerte de los dos propietarios del Hostal de calle Los Carrera y Portales en Castro quedó al descubierto tras el incendio del inmueble, ocurrido en la madrugada del miércoles 11 de agosto de este año.

Cinco días después, el 16 de agosto, la fiscalía de Castro lograba formalizar a esta persona, tras haberla detenido en la ciudad de Temuco, responsabilizándola de dar muerte a los residentes e incendiar el lugar.

Comenta!