Vuelve la “Vaquita de Chocolate más Grande del Mundo” en Osorno: segunda versión se realizará el próximo 7 al 9 de junio

975

En Osorno, las vacas y toros son parte del paisaje. Cómo olvidar a esos nobles animales que están en la esquina de Freire con Bilbao, cuando al bajar de la micro, el colectivo o un taxi, usted dice “quedo en las vaquitas”. O el imponente “toro” de la Plaza de Armas.

En ese camino taurino, otra vaquita se está llevando los focos desde el invierno del año pasado. Se trata de la vaquita de chocolate más grande del mundo, que se realizará por segunda ocasión en los salones del Hotel Sonesta, este próximo jueves 7 hasta el domingo 9 de junio, sostuvo Elizabeth Arriagada, de la productora Soy del Sur.

La encargada agregó que en esta oportunidad, el cobro de mil pesos por entrada, con excepción de niños mayores de 12 y adultos sobre 60 años, irá en beneficio de una institución oncológica de Osorno.

En cuanto a las aspectos técnicos, Álvaro Schürmann, director de la carrera de Gastronomía del CFT-IP Santo Tomás, detalló que los salones del Sonesta cumplen con los estándares sanitarios y de temperatura, para que el chocolate con el que se armará esta vaquita, pueda estar a la vista de todos desde este segundo fin de semana de junio.

Comenta!