Ya comenzó la 8va versión de la Feria del Libro y Las Artes en Osorno

Con la presencia de autoridades de la comuna, y del cantautor uruguayo Daniel Drexler, se dio el “vamos” a la esperada 8va versión de la Feria del Libro y Las Artes 2018 de la ciudad de Osorno, organizada por la Universidad Santo Tomás en colaboración con la municipalidad de la ciudad.

El evento toma forma en el Centro Cultural de la comuna, ubicado en calle Matta #556 que en la presente jornada abrió sus puertas, para recibir a los amantes de la lectura y comunidad en general para disfrutar de esta actividad.

La presentación del cuentacuentos Carlos Genovesse, fue parte de este día que da inicio a la feria, respondiendo a un evento que se extenderá hasta el próximo sábado 20 de octubre.

La realización de esta nueva versión de la feria del libro -señalan las autoridades- se ha logrado consolidar en el tiempo como uno de los eventos más importantes en el sur del país en su categoría, contribuyendo con el fomento de la cultura y la descentralización.

El programa de la presente versión de la Feria del Libro y Las Artes 2018 está disponible en el portal www.municipalidadosorno.cl

Comenta!