“Zona de terroristas”: Desconocidos intervinieron señalética entre Biobío y La Araucanía tras ataques a camioneros

Una serie de intervenciones en algunos de los letreros carreteros que se encuentran entre Mulchén, en la Región del Biobío, y el ingreso norte a La Araucanía, en el sector de Collipulli, se pudieron ver durante la mañana de este jueves, que consistieron en varios mensajes alusivos a la violencia que se vive en la macrozona sur.

En los carteles que usualmente tienen letras blancas con fondo azul, se pudo ver mensajes como “Precaución zona de terroristas”, “Cuide su carga use chaleco antibalas”, y “Usted está entrando en tierra de nadie”.

Las intervenciones fueron realizadas por desconocidos, en medio de la visita que realiza a la zona el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y las altas autoridades de las policías y las Fuerzas Armadas, abordando los problemas de seguridad que se han registrado en las carreteras del lugar.

Esto se da además cuando los camioneros y transportistas volvieron a amenazar con paralizar el traslado de carga por ese sector del país debido a la serie de ataques que han recibido algunos choferes los últimos días.

Fuente: ADN

Comenta!