Fisicoculturista de Rio Negro competirá en Brasil

1024

Luego de haber participado de tres campeonatos a nivel nacional en categoría senior y convertirse en el ganador de los certámenes de verano que reúnen a exponentes de fisicoculturismo nacional,  Carlos Roman de 24 años oriundo de la comuna de Rio Negro consiguió un cupo para participar del Arnold Classic Brasil 2017 que se realizará en Sao Pablo, Brasil.

La actividad internacional se llevará a cabo durante los días 21,22 y 23 de abril, faltando sólo 6 semanas para la participación de Roman en Brasil, quien debe pagar una inscripción de 300 dólares y además financiar su preparación física con ejercicios y alimentación especial, rica en proteínas y carbohidratos.

Durante su participación en los campeonatos nacionales el fisicoculturista local ha debido compatibilizar horarios de trabajo, alimentación y ejercicios, ya que al no tener auspiciadores, debe asumir personalmente los costos que conlleva practicar fisiculturismo a nivel competitivo.

Para quienes deseen colaborar con éste joven deportista de la comuna de Río Negro, pueden contactarse con él al fono 9 50792946 o bien a través de Facebook. Carlos Roman, fisicoculturista local, busca realizar una buena presentación en Brasil y dejar el nombre y el profesionalismo de los chilenos, en ésta rama del atletismo, en alto.

Imagen cedida por Carlos Roman

Commentarios

commentarios