30% más de pasajeros tendrá Terminal de Buses de Puerto Montt por Fiestas Patrias

Un 30% más de pasajeros tendrá el Terminal de Buses de Puerto Montt por Fiestas Patrias.

Durante este fin de semana comenzará el éxodo de miles de puertomontinos que se trasladarán a distintos puntos del país, y también se producirá la llegada de turistas que eligieron la Región de Los Lagos para pasar las Fiestas Patrias.

Marcelo Aguilera, Gerente de Administración y Operación del Terminal de Buses de Puerto Montt, señaló que el aumento de usuarios rondará las 32.500 personas por día y la oferta de recorrido de larga distancia se incrementará en un 25%, mientras que los días peak habrá un 30% más de usuarios.

 

El representante de la concesionaria comentó que se han tomado medidas especiales en estas fechas para velar por la seguridad de las personas que visiten el rodoviario y que existe un trabajo en conjunto entre el equipo de seguridad del terminal con Carabineros de la Segunda Comisaría de la ciudad.

 

Marcelo Aguilera, agregó que los locales comerciales, incluyendo el patio de comida del Terminal de Buses de Puerto Montt, estarán abiertos y funcionando para abastecer la creciente demanda y hacer más cómoda la espera de los pasajeros.

Finalmente, el Gerente de Administración del Rodoviario, reiteró que se velará por la seguridad de los pasajeros, prestando servicio de apoyo a la comunidad, con la entrega de folletos preventivos con recomendaciones para evitar que sufran algún tipo de percance a la hora de tomar el bus.

Comenta!