4 casos nuevos de Covid-19 reporta la región de los lagos sumando 545 casos en la zona

 

La seremi de Salud Scarlett Molt, entregó el detalle del reporte regional en torno a los casos confirmados con el virus, precisando que se han sumado 4 casos nuevos de Covid-19 en las últimas horas, uno en Osorno, uno en Puyehue y 2 en Ancud en la isla grande de Chiloé, sumando 545 casos confirmados en la región de Los Lagos.

 

Del total de casos confirmados se calcula diariamente los casos que han terminado su periodo de seguimiento, el cual a la fecha va en 335, quedando 173 casos activos en la zona.

Del total de casos hay 28 pacientes hospitalizados y se mantienen los 10 casos fallecidos, de los hospitalizados hay 15 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos, 13 en la provincia de Osorno y 2 en la provincia de Llanquihue, de los cuales 8 están con ventilación mecánica.

De los 545 casos que se han registrado en nuestra región un 52% corresponde a hombres y 48% a mujeres, y de dicho total, 42 casos corresponden a personal de salud (8%), detallándose que hay 12 en la provincia de Llanquihue y 30 en la provincia de Osorno.

Comenta!