4 mil personas por día se espera este fin de semana por Cardenal Samoré

Como una manera de palear el alto flujo vehicular en el paso Fronterizo Cardenal Antonio Samoré durante este fin de semana largo en el marco del Día de Todos los Santos y el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, es que se decidió aumentar la dotación de personal en las distintas áreas de fiscalización, teniendo como referencia que circulen cerca de 4 mil personas cada jornada.

Al respecto, Cristian Molina, administrador (s) de Aduana Osorno señaló que habrá un reforzamiento en un 35% más, donde se potenciará la fiscalización con canes detectores y usos de tecnologías de revisión invasiva, para agilizar los procesos.

Por otra parte, el coordinador del paso fronterizo, Germán Vidal comentó que esperan que el día jueves circulen más de 4 mil personas, lo cual iría decreciendo en las jornadas posteriores, teniendo el domingo como el de mayor retorno.

Cabe decir que el año pasado en la misma fecha, según cifras entregadas, circularon por el paso cerca de 5 mil personas, teniendo en consideración que los días feriados fueron a mitad de semana. En cambio, este año los días son seguidos, por ende, se espera que el flujo sea alto el día jueves 1 de noviembre.

Comenta!

Deja un comentario