465 servicio gratuitos de transporte estarán disponibles para las elecciones en la región de Los Lagos

46

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, informo sobre la operación del transporte público para el domingo 21 de noviembre, fecha en la que se realizará las Elecciones Generales en las 16 regiones del país.

Para este proceso eleccionario, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ha dispuesto 465 servicios gratuitos para la Región de Los Lagos.

Respecto a las Zonas de Servicios (Perímetros de Exclusión) de las Comunas de Quellón, Castro y Osorno. Éstas mantienen su diseñó operación para que las personas puedan acudir a sus centros de votación.

El Seremi agregó que durante la semana él junto al equipo de la Unidad de Transporte Público Regional se reunieron con los operadores de buses y taxis colectivos para garantizar un adecuado servicio este domingo.

La autoridad sectorial regional llamó a los usuarios a planificar su viaje, a desplazarse cumpliendo con el protocolo sanitario para evitar la propagación del COVID-19 y a denunciar irregularidades en los servicios en la página www.transportescucha.cl

El detalle de servicios, horarios y frecuencias puede revisarse en:
http://mtt.gob.cl/elecciones-noviembre2021

Comenta!