473 servicios adicionales de transporte dispone la región de Los Lagos para las próximas elecciones

 

Respecto al proceso de votación de fin de semana, en materia de transportes, el seremi Nicolás Céspedes, señaló que se ha coordinado con las empresas de transporte para mantener la frecuencia de los recorridos.

Junto con ello la autoridad de la cartera, indicó que también se han contratado servicios adicionales para lugares con dificultad de movilización, agregando que se ha dispuesto de un equipo de fiscalización para el correcto desempeño de los servicios.

 

Por su parte el Seremi de salud, Alejandro Caroca, destacó el descenso paulatino de los contagios llamando a mantener las medidas sanitarias y la movilidad solo para ir a votar,

 

El general Patricio Yañez, Jefe de la X Zona de carabineros, subrayó que son dos días donde  la conciencia y la responsabilidad de la ciudadanía es fundamental, adelantando la aplicación de un plan especial de fiscalización.

 

Cabe consignar que  más del 50% de la población en la región se encuentra vacunada con la segunda dosis para este fin de semana, por tanto, de acuerdo a lo que han informado las autoridades, la seguridad sanitaria es bastante mayor que haber realizado el proceso en abril.

Comenta!