Colisión múltiple deja 5 lesionados en la comuna de Puerto Montt

432

 

Un violento accidente de tránsito se registró la tarde del viernes en el tramo que une a Puerto Montt con el sector de Pelluco cuando, por causas que se investigan, un vehículo marca Daewoo Racer impactó frontalmente con una camioneta SangYong todo terreno, ocasionando una colisión de carácter múltiple.

Y es que a raíz del choque, seguidamente colisionó un tercer vehículo, que antecedía a la camioneta, aumentando así las proporciones del accidente, y generando visibles alteraciones en el tránsito.

Hasta el lugar rápidamente llegó Bomberos de la capital regional, sumado a cinco ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, para atender la emergencia que cifró en 5 a las personas lesionadas, dos de ellos correspondientes a menores de edad.

Trascendidos dieron cuenta que la persona más grave, habría sido el conductor del vehículo marca Daewoo, quien habría perdido el conocimiento en medio de la atención médica, siendo derivado –al igual que los demás involucrados- al recinto asistencial para ser atendido de sus lesiones.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí