Ulagos entrega orientación a postulantes tras resultados PSU

1235

Tras conocerse los resultados de la PSU a primera hora del día domingo, inmediatamente comenzó el proceso de postulación a las carreras de la educación superior, por lo que la Universidad de Los Lagos, a través de un preparado equipo de jóvenes asesores, abrieron sus puertas para orientar a los postulantes.

Por cuenta propia o acompañados por familiares, los jóvenes llegaban hasta los mesones para recibir información relativa al periodo de postulación –el cual igualmente se puede efectuar vía online por medio del sitio web www.demre.cl-, además de recibir información sobre las diversas carreras.

Postulaciones 2Consultas sobre la gratuidad en la educación universitaria, cómo llenar las fichas de postulación y otros, han sido algunas de las consultas recurrentes de los jóvenes, según manifestó Alberto Mancilla, Coordinador General del proceso de promoción de carreras.

En horario continuado, la Ulagos mantendrá abiertas sus puertas para la atención de postulantes, entre las 09.00 y las 17.30 horas, hasta el día jueves 31 a las 13.00 horas, cuando finalice el período de postulación de carreras, cuyos resultados se conocerán el 10 de enero próximo.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí