667 personas contagiadas por coronavirus registra la región de Los Lagos que en el último balance reportó 11 nuevos casos

Las comunas que registraron aumento de contagios por covid-19 las últimas 24 horas fueron, Ancud 4. Puerto Montt 3. Puerto Varas 1. Quemchi 1. Osorno 1. y una persona que pertenece a otra zona del país pero que dio positivo en la región de Los lagos.

También las últimas horas se registró un fallecido en la comuna de Dalcahue en  Chiloé, siendo el primer deceso en esa provincia por covid-19. Se trata de un hombre de 86 años quien además mantenía enfermedades de base como, neumonía bilateral e insuficiencia respiratoria, sumando con ello 13 los muertos por coronavirus en la región de Los Lagos, 12 corresponde a la provincia de Osorno.

Pacientes hospitalizados por contagio de coronavirus a la fecha la región registra 22. De ellos, 9 se mantienen internados en cama UCI en estado grave. 6 en el Hospital Base San José de Osorno. 2 en el Hospital Augusto Riffart de Castro. 1 en la Clínica Alemana de Osorno.

Comenta!