7 empresas socias de la Cámara de Comercio de Puerto Montt participarán en el Cyber Monday 2022

48

El importante evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago comienza el lunes 3 a las 00:00 hrs y se extenderá hasta el miércoles 05 de octubre de 2022.

La Cámara de Comercio de Puerto Montt destacó que 7 empresas asociadas estarán en el Cyber Monday 2022, las cuales son: Electro Store, Covepa, Maryun, Compra Belleza, GGames, Ferretería Frindt y Technosystems.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, valoró que 7 tiendas regionales serán parte de una nueva versión del evento de comercio electrónico a nivel país, por lo que espera sea una gran experiencia para ellas, especialmente en el número de ventas.

 

Claudia Aravena, gerente comercial de Electro Store, entregó detalles de los productos que tendrán en descuento durante los 3 días del Cyber Monday  enfocados principalmente en la telefonía, instrumentos musicales, computación y otros productos.

 

En el Cyber Monday sólo las Cámaras de Comercio de Puerto Montt y Valparaíso participan con empresas socias. En total serán casi 800 tiendas y marcas las que ofrecerán diferentes productos con grandes descuentos y ofertas.

 

Comenta!