Familiares de abuelo extraviado acusan abandono de autoridades en la provincia

1124

Este 18 de junio se cumplirá un mes desde la desaparición de Luis Huenchullanca Marileo, el hombre de 87 años, oriundo del sector de La Huella, comuna de San Juan de la Costa, extraviado desde mayo pasado.

La angustia es permanente para los familiares que acusan escasa colaboración por parte de las autoridades en el proceso de búsqueda del hombre que además padece de alzheimer. Así lo señaló, Francisca Belmar, nieta del desaparecido adulto mayor.

Francisca recordó que han recorrido numerosas localidades como Monte Verde, parrones, Pichihulma, Crucero, Hueyusca, entre otras, en la interminable búsqueda que aún no rinde frutos por parte de familiares. Cuentan con la fuerte intuición de que podría encontrarse en Riachuelo, comuna  de Río Negro.

La nieta del extraviado hombre, quien a raíz de esta situación ha debido suspender su asistencia a clases, donde cursa la carrera de psicopedagogía, esperanzada, al igual que sus cercanos en que los días de angustia cuenten con un esperanzador resultado.

Ante cualquier antecedente sobre el paradero de Luis Huenchullanca,  la comunidad  puede comunicarse al fono 9 485 59 05.

Commentarios

commentarios