Hombre en estado de ebriedad protagonizó grave accidente en Quilacahuin.

754

Antecedentes aportados por carabineros señalan que personal policial debió acudir hasta el sector de Cancha Larga a fin de verificar un accidente de tránsito que culminó con tres personas lesionadas de diversa consideración.

En el lugar carabineros se entrevistó con el conductor de iniciales J.M.M.M quien conducía un automóvil Station Wagon, el cual se encontraba volcado a un costado de la ruta U250. Fue en ese mismo lugar que debido a su hálito alcohólico e incoherencia al hablar que se le practico un exámen y por consiguiente se le dieron a conocer sus derechos que le asisten como imputado en primera instancia por conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad.

Posteriormente el imputado y sus acompañantes fueron trasladados al Hospital Base de Osorno para constatar lesiones. El conductor quedo con TEC simple, herida cortante cuero cabelludo de carácter leve, mientras que las otras dos personas de iniciales M.A.C.C y M.H.C.LL resultaron con lesiones leves y graves ésta última por tratarse de una fractura de femur.

El fiscal de turno dispuso el control de detención quedando todos los antecedentes a disposición del Ministerio Publico local.

Commentarios

commentarios