8 familias aisladas tras derrumbe de puente en San Juan de la Costa

2386

Una compleja situación es la que enfrentan 8 familias del sector rural de Quilloimo luego que cediera la única pasarela peatonal que los une con el territorio contiguo y quedaran completamente aislados.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por el Alcalde de San Juan de la Costa, Bernado Candia quien logró contactarse con las familias aisladas. En ese contexto el jefe comunal dijo que los residentes se encontraban en buen estado de salud a la espera de ayuda en alimentos y una pronta construcción de la pasarela.

Candia dijo que si bien el municipio envío a funcionarios a verificar la situación nada se puede hacer, ya que se necesitan materiales de gran envergadura, quedando ahora la construcción de una nueva pasarela provisoria en manos de vialidad. Candia aseguró que esta obra estaba recién construido y su uso no era más allá de dos meses, es por eso que espera que se haga algo al respecto ya que el mal tiempo continuará.

Por su parte el fiscalizador de Vialidad, Juan Valenzuela dijo que funcionarios trabajaron en el lugar y que el día lunes comenzarán las obras de una pasarela semi definitiva y así evitar que las familias de Quilloimo vuelvan a quedar aisladas.

Commentarios

commentarios