89 nuevos contagios Covid-19 en la Región de Los Lagos, reportando una baja de casos

36

De acuerdo al último reporte de Covid-19 entregado por la Seremi de Salud de Los Lagos este domingo informó 89 nuevos contagios, reportando una baja en los casos nuevos del virus, mientras que los activos se mantuvieron en 387 de Covid-19 en la región. Además se informó de tres nuevas víctimas de la enfermedad; dos en Puerto Montt en la Provincia de Llanquihue y otra en Osorno, con ellos la cifra de fallecidos llega a 2.062.

Respecto a los contagios informados en la Provincia de Llanquihue se registraron 20 en las últimas 24 horas donde solo seis comunas reportaron estos casos nuevos, los que fueron liderados por Puerto Montt con 9 casos en la comuna, Puerto Varas 4, Calbuco 3, Llanquihue 2, mientras que Maullín y Los Muermos registraron un contagio cada comuna, dejando en total 124 casos activos en la provincia.

En tanto los demás casos a nivel regional, se distribuyeron en la provincia de Osorno con 25 y Chiloé con 12 nuevos contagios.

Por su parte la Provincia de Palena continúa al alza con los casos nuevos del virus, reportando 16 casos en total, distribuidos en Palena con 12 y Futaleufú con 4 contagios, quedando con 61 casos activos en la provincia. En tanto los demás casos a nivel regional, se distribuyeron en Chiloé con 12 nuevos contagios, así como también el informe detalló 12 casos notificados sin registrar y 4 confirmados con residencia en otras regiones.

Comenta!