ANFP entregó a Estadio Seguro propuesta de programación para el duelo entre Colo Colo y la UC

173

La ANFP informó que solicitó formalmente a Estadio Seguro que el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, por la fecha 26 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, se dispute a las 19:00 horas de este martes 4 de octubre, fecha en que fijó su reprogramación.

En el comunicado, la ANFP señaló que fue la Gerencia de Ligas la que entregó esta propuesta de programación a Estadio Seguro, por lo que solo falta el visto bueno de la autoridad para que se confirme el horario de este historiado encuentro.

Colo Colo y la UC debían jugar este domingo a la 15:00 horas, pero fue suspendido por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, por recomendación de Estadio Seguro, al no cumplir los requerimientos de seguridad en el Estadio Monumental.

Esto debido al incidente ocurrido en el arengazo el viernes, en donde un grupo de barristas provocó el colapso de una techumbre y de una estructura publicitaria en el sector Cordillera del recinto.

Si bien Colo Colo ordenó trabajos con la máxima celeridad para tener listo el estadio este domingo, las autoridades tomaron la decisión en la tarde de este sábado, algo que generó molestias en la dirigencia de Blanco y Negro.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!