9 empresas locales de Puerto Montt son parte de CyberDay 2022

137

En el evento de comercio electrónico más importante del país solo hay 28 empresas regionales de las ciudades de Puerto Montt y Valparaíso. En total son más de 751 marcas adheridas.

Las empresas socias de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt que estarán nuevamente en el CyberDay son: Dolly, Electro Store, Maryun, Mundo Joven, Covepa, Frindt, Ggame, Compra Belleza y Dimarsa. La nueva edición es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y comienza a las 00:00 del lunes 30 de mayo hasta el 1 de junio del 2022. 

Eduardo Salazar, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, manifestó que es muy relevante que 9 empresas socias del gremio participen de los grandes eventos de comercio electrónico. Además valoró la importancia y el crecimiento que han tenido las ventas a través de internet en los últimos años. 
 
 
Rodrigo Venegas, Gerente de la empresa Electro Store, expresó que van con altas expectativas a participar nuevamente del evento. Además adelantó que las ofertas de la tienda estarán enfocadas en telefonía, instrumentos musicales y audio. 
 
 
Thomas Smith, gerente de Marketing de la tienda Dolly, resaltó la importancia de que participen empresas regionales en el CyberDay, ya que dijo que los pone a prueba, pero también muestra y potencia el trabajo de las tiendas locales en eventos nacionales. 

 
La Cámara de Comercio de Puerto Montt por cuarta vez participa junto a sus empresas socias del CyberDay, lo que significa que muchas de ellas ya tienen experiencia en este tipo de eventos de comercio electrónico. 
Comenta!