Bafona se presenta hoy en el Gimnasio María Gallardo de Osorno

1081

Con un espectáculo de primer nivel, el Ballet Folklórico Nacional, Bafona llega hasta la ciudad de Osorno para encantar una vez más al público en lo que será una nueva presentación a realizarse hoy miércoles 6 de abril, en el gimnasio María Gallardo de la ciudad.

Con más de 40 miembros, entre bailarines, músicos y equipo técnico, el Bafona transformará el gimnasio en un espacio escénico propicio para un evento que pretende reflejar la cultura e identidad popular, por medio de un impecable trabajo coreográfico, según adelantó la Directora Artística del Ballet, Leticia Lizama.

La cita será a las 19.30 horas en el recinto que cuenta con una capacidad estimada de 6 mil personas, y que se realizará con entrada liberada, lo que fue valorado por la Directora Artística de la agrupación, que realiza su primera gira del año en la región de Los Lagos.

La participación del Bafona, gestionada de manera conjunta por la Corporación Cultural de Osorno y la Municipalidad de la comuna, se enmarca en la celebración de los 458 años de la ciudad que, en esta oportunidad, recibe la música y danza del connotado ballet, que ya cuenta con medio siglo de historia.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí