Junaeb finalizó exitosamente entrega de computadores portátiles en provincia de Osorno

356

Fueron cerca de 1.800 los estudiantes que recibieron su computador portátil con conexión a internet en la provincia de Osorno en el contexto de entrega Becas TIC, que impulsa Junaeb y el Ministerio de Educación.

Según se señaló, la entrega de este beneficio busca ser una herramienta complementaria de aprendizaje para que los estudiantes puedan ejercitar en todo momento lo aprendido y sobre todo en este período de suspensión de clases.

El gobernador de Osorno, Mario Bello señaló estar contentos por los niños favorecidos quienes a pesar de lo sucedido este año lograron obtener su computador.

Sarita Cárcamo, directora regional de Junaeb Los Lagos señaló que en el caso de la provincia de Osorno se llegó a las siete comunas, entregando un total provincial de 1.794 becas que se tradujeron en la adquisición de un equipo computacional con internet por un año.

Según la Directora regional de Junaeb, 17 becados no acudieron en Osorno al llamado para retirar sus equipos, por lo que en adelante los padres deberán contactarse con Junaeb escribiendo al correo electrónico osorno@junaeb.cl para que pueda concretarse una pronta entrega.

Comenta!