La nueva seremi de Bienes Nacionales Los Lagos

1499

Durante la jornada de este día, jueves 17 de noviembre, asumió de forma oficial, la nueva Seremi de Bienes Nacionales, Adriana Maldonado, profesional de destacada trayectoria en servicio público, destacando precisamente su cargo como, Directora del Senama, Maldonado.

La entrante autoridad manifestó recibir esta nueva responsabilidad con máxima humildad, pero con el compromiso social que esta designación requiere.

Consultada sobre cuál será el criterio a aplicar en los conflictos de interés que se pueden presentar en el uso empresarial a la transferencia y a la privatización de espacios públicos, Maldonado mencionó que ese es uno de los puntos que tiende a generar conflicto entre la ciudadanía y el mundo privado, y que lo abordarán del lado que corresponde.

Adriana Maldonado, ex Directora Regional de Senama, mostró interés en sacar adelante cada uno de los proyectos que vayan de forma directa a resolver los problemas de la ciudadanía, para lo cual entregará –dijo- el máximo sacrificio que esta nueva responsabilidad demanda.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí