Asesinan a hombre a balazos dentro de microbús interurbano en Peñaflor

308

Un hombre fue asesinado a bordo de un microbus interurbano en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana, durante la mañana de este domingo.

Según información preliminar entregada por el mayor Leonel Muñoz, comisario de la 56° comisaría de Carabineros, los hechos tuvieron lugar cerca de las 10 horas, cuando la víctima subió al vehículo de locomoción colectiva.

Instantes después, otro sujeto, portando un arma de fuego, hizo lo propio, en compañía de un grupo compuesto entre cinco y diez personas. Allí, la víctima recibió un disparo en el tórax y golpes con objetos contundentes por parte de los acompañantes del autor del disparo, provocando la muerte del hombre.

Según los primeros antecedentes, el fallecido tendría 38 años y sería chileno, oriundo de la comuna de Maipú y la motivación del crimen serían rencillas familiares.

Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar con mayores certezas la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Fuente: Emol.com

Comenta!