Curicó no se achicó en el Monumental: Venció por la mínima a Colo Colo

178
Facebook Colo Colo

En otro partido sin público, Colo Colo sigue mostrando un fútbol digno de una larga siesta. Triste, fome, predecible. Y Curicó Unido, con lo justo, pero suficiente, logró llevarse un botín preciado desde el otrora inexpugnable Estadio Monumental.

Y claro, porque en siete partidos jugados en la cancha de Macul, con el triunfo logrado este jueves por la cuenta mínima, completa tres victorias, tres derrotas y dos empates.

La única anotación del encuentro fue obra de Jason Flores, quien con un golazo al ángulo del arco norte, dejó parado al arquero Fernando de Paul, siendo a la postre, un escollo insalvable para la errática delantera colocolina.

Asimismo, para sumar complicaciones, Maximiliano Falcón se fue expulsado a los 65′, por una fuerte entrada contra un jugador curicano, tras revisión en el VAR.

Ni siquiera los cambios ordenados por Gustavo Quinteros, a través del ingreso de Benegas, Bolados y Vicente Pizarro, pudieron dar vuelta el resultado, ante una ordenada retaguardia tortera, comandada por un sobrio Augusto Barrios y Omar Merlo.

Dura derrota para los albos en el estreno de la décimoquinta fecha de la Primera A, quienes desaprovechan la opción de sumar puntos para seguir a la caza de Cobresal. De momento siguen terceros en la tabla, pero de ganar la U, la UC y Coquimbo, pueden quedar en sexto lugar.

Comenta!