A dos meses del extraño desaparecimiento de dos personas en Osorno sigue búsqueda en el río Rahue

Con patrullaje fluvial por el río Rahue concluyo un nuevo día de búsqueda del GOPE  de Carabineros, de dos personas desaparecidas hace dos meses en Osorno, sin resultados  hasta el momento.

Cuatro efectivos del Gope de carabineros de Puerto Montt, realizaron intensos patrullajes en las aguas del río Rahue en Osorno, buscando a dos personas desaparecidas a petición del Ministerio Público, sin resultados hasta el momento.

Se trata de los desaparecidos Cristian Cardenas Turra, de 33 años y Maria Melba Pozas de 64 años.

El grupo del GOPE estuvo al mando del suboficial Héctor Aguilera Aedo quien dijo a radio Sago que realizaron patrullajes desde el puente San Pedro hasta los sectores de Llancacura, Quilacahuin y La Barra del río Bueno, con patrullajes fluviales y buceos autónomos y de apnea, constatando gran cantidad de basura que dificultan las labores.

Ayer, en tanto el Gope realizo otro patrullaje fluvial hasta el sector La Barra chica y de infantería en algunos islotes para descartar entre ramas y desechos, pero pese a la mejoría de las condiciones del tiempo, no hay resultados de la intensa búsqueda.

 

Comenta!