Abogado de Arquero de Deportes Puerto Montt critica actuación de la fiscalía en el caso

231

Cabe recordar que el día de ayer tras su audiencia en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, Mauricio Viana, portero de Deportes Puerto Montt, quien fue acusado de agredir a un hincha en el estadio Chinquihue.

Viana salió en libertad con medidas cautelares, pero con la posibilidad de continuar con sus labores como arquero del club, pudiendo entrenar y también jugar el partido del fin de semana próximo, con lo cual se rechazó la petición de fiscalía de prohibirle el ingreso a cualquier recinto deportivo, así lo informó su abogado defensor Rodrigo Tejos.

El abogado indicó que los antecedentes con que cuenta la fiscalía, entre ellos el parte de detenidos da cuenta que una vez finalizado el cotejo fueron cuatro los detenidos por agresiones, por lo que llama la atención la decisión de fiscalía de pasar a control de detención solo a su representado.

Rodrigo Tejos señaló que Mauricio Viana, presentaba l mayor cantidad de lesiones de las cuatro personas, lo que confirma el relato de los testigos que se encontraban ese día y que corroboran la agresión de los hinchas al portero.

El abogado defensor del portero de Deportes Puerto Montt explicó que han recopilado algunos antecedentes como prueba testimonial de personas que se encontraban en ese momento y que relatan que una vez terminado el partido, Mauricio Viana fue encarado por un grupo de hinchas que lo insultan, lo golpean y escupen y lo que su representado hace es tratar de salir del lugar, relatos y otros medios de prueba que según el abogado presentarán para ser incluídos en la carpeta de investigación.

Comenta!