Abren convocatoria nacional para proyectos de Innovación en el Agro que buscan dar respuestas novedosas a problemas del sector

Con el fin de promover el desarrollo en las actividades silvoagropecuarias de la región de Los Lagos, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) abrió la convocatoria para Proyectos de Innovación en el Agro, con la alta expectativa de recibir iniciativas que den respuestas novedosas a problemas del sector.

Con un aporte FIA máximo de 150 millones de pesos para financiar hasta el 70% del costo total del proyecto, la oportunidad brinda el llamado a organizaciones productivas, empresas, universidades o centros de investigación o transferencia relacionadas al sector agrario, agroalimentario y forestal, entidades que –de ganar el fondo- contarán con un plazo de ejecución de 48 meses.

De esta manera, los interesados podrán postular hasta el 30 de agosto próximo, donde podrán levantar propuestas que, cuyo resultado tenga un impacto real en los pequeños y medianos productores de la zona, por medio de iniciativas que cuenten con el debido valor agregado.

Las bases se encuentran disponibles en la web de FIA (www.fia.cl) y las postulaciones se deben presentar en línea a través de la plataforma de postulación de FIA en el link convocatoria.fia.cl hasta el 30 de agosto a las 16:00 horas. En tanto, las consultas pueden realizarse, hasta el 24 de agosto, por correo electrónico a proyectos@fia.cl.

Comenta!