Abrieron postulaciones a beca Corpcarne-UC 2018 para magister en producción animal

Se abrieron las postulaciones para un gran convenio gestionado por la Corporación de la Carne, CORPCARNE, entidad que por tercera vez permite realizar una gestión de ésta índole a nivel de la cadena cárnica, para la Beca Corpcarne-UC, la cual cubre el 50% del arancel del Magíster en Producción Animal, que dicta la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Así lo confirmó la gerenta de la Corporación de la carne, Verónica Ruiz quien comentó que la iniciativa surge como una forma de incentivar la continuidad de estudios de profesionales ligados al agro y sobre todo a la ganadería, ofreciendo una buena oportunidad para perfeccionarse y potenciar sus habilidades en torno al tema.

Según Ruiz el interés por esta beca ha aumentado considerablemente el último tiempo, considerando que esta carrera está en Santiago, sin embargo de todo el país pueden optar a este magíster disponible hasta el 30 de septiembre.

Las postulaciones a la Beca Corpcarne finalizan el día 30 de septiembre de 2017, y para mayores antecedentes y requisitos se debe enviar un mail dirigido a Verónica Ruiz, al correo electrónico vruiz@corporaciondelacarne.cl.

Commentarios