En abril Mackenna y República habilitarán sólo una vía para prevenir congestión vehicular

233

Tras una reunión de de la Dirección de Tránsito Osorno y distintas autoridades, se conversó respecto de la posibilidad de darle un sólo sentido a las calles República hasta Mackenna durante la mañana, esto para agilizar y mejorar el tránsito vehicular en los horarios más críticos.

Al respecto, el Director de Tránsito de Osorno, Luis Vilches dijo que en la reunión se afinaron detalles y las responsabilidades que tendrá cada entidad. En la cual se pretende a fines de abril comenzar la marcha blanca, en las calles República – Mackenna desde Rahue hacia el centro desde las 7 hasta a las 8:15 de la mañana.

Asimismo, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín mencionó que todos están de acuerdo con esta decisión, añadiendo que si hay problemas hay que buscar la forma de solucionar, donde lo peor sería no hacer nada.

Cabe mencionar que desde el ingreso de los estudiantes a clases, sumado a las distintas obras viales que se están realizando, el tránsito de automóviles se ha visto muy perjudicado, donde las calles mencionadas generan hasta una hora de espera.

Commentarios

commentarios