Municipalidad de Castro en Chiloé pone fin a los parquímetros.

238

Por unanimidad el Concejo Municipal de la comuna de Castro en Chiloé, decidió poner término inmediato a la concesión de estacionamiento subterráneo y parquímetros en las calles de esa ciudad, por incumplimiento del contrato firmado el año 2012.

La información fue dada a conocer por el alcalde, Juan Eduardo Vera, quien dijo que la administración de las calles de Castro, ahora será de alguna organización de la misma ciudad.

En tanto el dirigente social Manuel Basualto valoró el reconocimiento de parte del Concejo Municipal y agradeció a cada uno de los ediles por hacer de la participación ciudadana la forma de actuar de este Concejo.

El alcalde de esa comuna, Juan Eduardo Vera remarcó que son tres los ítems consensuados por los ediles, Termino administrativo inmediato y notificación a la empresa, Solicitar el rechazo de la demanda interpuesta por la empresa contra el municipio por cerca de 1 mil 400 millones de pesos y demandar a al empresa de Parquímetros , ECM, para que pague multas e indemnizaciones por sus incumplimientos.

Commentarios

commentarios