Ex alcalde de #Osorno critica inversión de la nueva pista de hielo

406

Tras la aprobación del concejo municipal para construir una pista de hielo en Osorno que bordearía los 596 millones de pesos, distintas han sido las reacciones de parte de la ciudadanía por la alta inversión que ésta conllevará, uno de ellos fue el ex alcalde de la comuna, Mauricio Saint-Jean quien criticó que se priorice dinero a este tipo de proyectos, siendo que existe déficit en ámbitos sociales más relevantes.

Al respecto, Saint-Jean dijo que actualmente existen deficiencias en la ciudad que deben ser solucionadas, donde la rentabilidad no será la misma como lo sería por ejemplo, al mejorar la feria Pedro Aguirre Cerda que sí necesita apoyo de la Municipalidad.

Asimismo, el ex edil, mencionó que no le parece algo prioritario esta pista de hielo, donde ni siquiera se tienen los precios que tendrá la entrada al recinto, lo cual se añade a las críticas surgidas por arquitectos que aludieron que Osorno no tiene cultura de este tipo de actividades.

Cabe mencionar que la construcción ya está adjudicada a la empresa Servicios y Maquinarías EGA SPA, la cual tiene plazo hasta fin de año aproximadamente para hacer entrega de las obras.

Commentarios

commentarios