Abuelo de León viajo a Santiago para acompañar al pequeño en estado crítico.

1988

CARLOS SMITH, abuelo del pequeño León que ha luchado por mas de 140 días por su vida en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Santiago, viajo ayer Viernes 22 de Abril a Santiago, para acompañar a su nieto, quien luego de una falla en el corazón artificial ,sufrió un derrame cerebral revelado por un scanner que le indicó a la familia que habían llegado al final del camino, luego que el menor soportara con valentía 8 infartos cardíacos.

El abuelo del niño manifestó antes de viajar que el dolor de la pérdida, se pudo haber evitado. El está grave- dijo-y lo acompañamos en sus últimos momentos.

CARLOS SMITH, estimulo la donación de órganos expresando que, hay otros niños que necesitan trasplante y a la vez critico la falta de compromiso de la clase política, manifestando que esto debe servir de lección.

La comunidad que ha estado sensibilizada con éste sensible caso se ha plegado a cadenas de oración por el valiente niño, ya que LEON durante este duro proceso a sus poco mas de 4 años, demostró una gran valentía.

Commentarios

commentarios