Abuelo violaba a su nieta desde los 8 años en Comuna de Puyehue.

563

El hombre de 55 años es imputado de violación impropia y abuso sexual  de su nieta que, hoy tiene 12  años aprovechando que, por un cuadro de alcoholismo y drogas en su hogar, era enviada los fines de semana por su madre, a casa de sus abuelos.

En forma paradojal salió de un ambiente peligroso y cayó en uno peor, siendo ultrajada por el abuelo, e incluso por un vecino que ya fue condenado por abusos sexuales a 3 años de carcel.

El Fiscal del Ministerio Publico, GUILLERMO CACERES, está pidiendo condena de 20 años por las violaciones reiteradas y 10 años de presidio por los abusos, señaló.

El Fiscal Cáceres agregó que la menor a través de su relato ha sido determinante, el imputado ha reconocido sus acciones y los peritajes completan un cuadro que permite pedir las más altas penas.

El trío de Jueces está integrado por los Magistrados Marcelo Reuse, Patricia Gallardo y Edmundo Möller, quienes ante la realización de otros Juicios Orales decidieron continuar este Viernes a las 11.00 Hrs., en cuya audiencia se escuchara la réplica a los alegatos de clausura del Ministerio Publico, por parte del Defensor Público y el Veredicto del Tribunal.

Commentarios

commentarios