Accidente en Quilanto dejó una víctima fatal y tres lesionados  

8435

Imagen: Soypuertomontt.

Un violento accidente de tránsito se registró durante la mañana de domingo 30 de julio, el que involucró a una camioneta que se dirigía desde la localidad de Frutillar en dirección a Puerto Octay, el que dejó a un mujer fallecida y a los demás integrantes del grupo familiar, entre ellos dos menores, con lesiones de gravedad, siendo trasladados de urgencia hasta el hospital de la comuna.

El accidente con resultado fatal, se produjo en las cercanías de la localidad de Quilanto cuando el conductor de la camioneta SsangYoung perdió el control, chocando de frente un montículo de piedras existente a un costado de la ruta, resultando su acompañante herida de gravedad.

Al lugar concurrió personal de bomberos y Samu quienes procedieron a realizar maniobras de reanimación en el mismo lugar del accidente a la mujer, no obteniendo resultados, constatándose su deceso pasadas las 11:00 de la mañana cuando arribó hasta el hospital, según confirmó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, capitán Patricio Ávalos.

La víctima fue identificada como Patricia Alejandra Montecinos Navarro, 39 años, con domicilio en la comuna de Puerto Varas, la cual viajaba con su grupo familiar a Puerto Octay.

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del fatal accidente que involucró a una familia residente en la ciudad de Puerto Varas, de la cual la madre resultó fallecida, mientras los demás integrantes del grupo familiar, el padre y sus dos hijas, se encuentran recibiendo atención médica en Frutillar, manteniéndose fuera de riesgo vital.

 No se descarta que la presencia de hielo en la ruta a esa hora de la mañana, haya incidido en la ocurrencia del accidente en la vía que une a las localidades de Frutillar y Puerto Octay.

Commentarios

commentarios