Accidente de tránsito deja trabajador fallecido y 5 lesionados en cuesta cero, región de Los Ríos

1004

Un grave accidente de tránsito se registró en la conocida cuesta cero, en las cercanías de la comuna de Valdivia, región de Los Ríos donde dos vehículos impactaron de manera frontal.

El hecho se habría producido luego que el conductor del automóvil, marca Kia Río (WR IMG-20160811-WA001141 73), efectuara una maniobra de adelantamiento en la ruta T-206, que conecta Paillaco con la capital de la región de Los Ríos, produciéndose el accidente a alta energía con un camión que transportaba cemento en dirección Valdivia-Paillaco.

Al momento del accidente, trabajadores se encontraban efectuando mantención de la ruta, siendo uno de ellos arrastrado por la máquina de transporte mayor, según detalló uno de sus colegas en el lugar.

Rápidamente, se movilizaron al lugar diversas unidades bomberiles para atender la emergencia, relativa a 5 personas lesionadas de diversa consideración, en su mayoría pertenecientes al vehículo Kia Río. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Valdivia.

Según se estableció, el trabajador identificado como Alberto Espinoza Espinoza, de 50 años, oriundo de Paillaco, perdió la vida cuando era trasladado hasta el recinto asistencial, siendo la única víctima fatal en este lamentable accidente.

Commentarios

commentarios