Accionista de Campos Australes promueve la asociatividad como medio para proyectarse al futuro

En su segunda jornada, el encuentro agroganadero Field Days en su misión porque las empresas neozelandesas expongan sus últimas novedades tecnológicas enfocadas al trabajo agrícola en la zona, ya ha logrado proyectar la asociatividad como un medio fundamental para el futuro, en este sentido, es que el empresario y accionista de Campos Australes, Nicolás Ibáñez en conversación con Radio Sago aprovechó de instar a todos a atreverse y apostar por este proceso.

Según Ibáñez, la asociatividad es un buen camino, por ende, ellos como proveedores más que mirar con ojos críticos esta instancia y criticarla, deben apoyarla y aprovechar de unírseles.

De igual manera, el también socio de Sago, agregó que se debe fomentar el conocimiento y proceso de la asociación, muchas veces desconocido, añadiendo además que la voluntad siempre ha estado, al igual que como lo hizo colún, en su momento.

Cabe decir que todo esto se gestó en el marco de la feria Fiel Days realizada en el Instituto Adolfo Matthei en Osorno, donde además de exponerse maquinarías exclusivas, se desarrollaron charlas explicando la importancia de procesos únicos para el sector agroganadero en la región.

Comenta!