Adjudican reposición de la cancha de fútbol de Población Carlos Condell en Osorno

114

Seis meses tendrá la Unión Temporal de Proveedores, conformada por las empresas Inversiones Futuro & Co. Spa e Inversiones Co-Creation Grass Chile Limitada, para la ejecución del proyecto de reposición de la cancha de fútbol “Carlos Condell”, ubicada en Rahue Alto, luego de que el concejo municipal aprobara su adjudicación en su última sesión.

El proyecto considera una cancha sintética, graderías, cierre perimetral e iluminación, mejoramiento de camarines, sistema de agua potables y red de alcantarillado, además de la habilitación de una casa para el cuidador que tendrá la cancha. El recinto se emplazará en la esquina de calles Walterio Meyer con Ancud, en Rahue Alto.

El Presidente de la Asociación de Futbolistas de Rahue Alto, Claudio Bustamante, valoró el hecho de que es un proyecto que nace de las mismas bases y el conjunto de futbolistas amateur.

 

La inversión concreta asciende a los $617 millones 884 mil 622 pesos, recursos con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional Los Lagos.

Comenta!