Administradora Municipal por terminal de buses: “Más que cortoplacista, el alcalde es realista”

Con argumentos claros, la Administradora Municipal de Osorno, Karla Benavides respondió a las críticas del concejal UDI, Daniel Lilayú, tras catalogar al alcalde, Jaime Bertín, de “cortoplacista” en lo que respecta al proyecto de construcción del nuevo terminal de buses para la comuna.

En este sentido, Benavides señaló que la idea de mantener al rodoviario emplazado en su actual ubicación de calle Ramírez, responde más bien a un criterio “realista”, advirtiendo que la futura construcción responderá a las necesidades que hoy demanda la comunidad.

Por otra parte, se mostró contraria a la idea de levantar un plebiscito en torno a este tema, tal como propuso el concejal Lilayú, afirmando que la ciudadanía elige a sus autoridades para que éstas las representen en temas como estos.

Ya se encuentra abierta la licitación correspondiente al proyecto de diseño y arquitectura, que debe quedar terminado durante este 2016, a fin de que el próximo año la iniciativa sea postulada a los fondos FNDR, y dar curso finalmente a la construcción del nuevo terminal de buses de Osorno.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here