Aduana incauta contrabando de ropa deportiva y más de 580 kilos de comida para perro

El Servicio Nacional de Aduanas incautó contrabando de ropa deportiva, alimento para perros y juguetes infantiles, en dos procedimientos llevados a cabo en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré, por infringir la Ley 19.912 de Propiedad Intelectual.

En los bultos encontrados estaban 12 polerones y pantalones, además de un set de 150 juguetes con figuras de conocidos superhéroes y series animadas, todo avaluadoenmás de 350 mil pesos. Asimismo, en un segundo procedimiento en un vehículo seencontraron 100 polerones y 581 kilos de alimento para perros, todo avaluado en más de 2 mil millones.

Al respecto, el administrador de la aduana de Osorno, Cristián Molina, comentó que la importancia que se le toma a este tipo de hechos, responde a la labor que por mucho tiempo han instaurado, asegurando con ello la protección de la ciudadanía.

Aduana aprovechó de destacar el constante trabajo que a diario realizan por evitar todo tipo de fraude comercial, así como también, sacar de circulación productos que infringen la Ley de Propiedad Intelectual.

Comenta!