Adulta mayor falleció en incendio registrado este viernes en Osorno

Un nuevo siniestro pasadas las 6 de la mañana se registró en calle La Misión con el pasaje Murcia en población Quinto Centenario del sector de Rahue Alto en la comuna de Osorno. En esta ocasión, según se informó, una mujer adulta mayor falleció producto del voraz incendio que consumió en su totalidad la vivienda de material ligero donde residía.

Al respecto, el comandante del cuerpo de bomberos de Osorno, Marcelo Millar comentó que el incendio se originó en la casa de un piso donde vivía la mujer, llamas que posteriormente se propagaron a otras dos viviendas colindantes causandoles daños de consideración. Asimismo, informó que otra persona resultó con lesiones leves tras cortarse durante el control de la emergencia.

De igual manera, el voluntario dijo que encontraron a la mujer vestida, por ende, deducen que estaba levantada realizando labores las cuales habrían originado el siniestro que preliminarmente se dice fue en la cocina del inmueble.

Cabe decir que personal bomberil se percató del cuerpo de la mujer una vez que fue controlada la emergencia, hecho que suscitó la presencia del fiscal de turno quien ordenó se realicen las diligencias pertinentes en el lugar, a modo de aclarar que fue realmente lo que causó el fuego.

Commentarios