Adulto mayor fallecido este lunes tras impacto de camioneta era trabajador agrícola y padre de tres hijos

Un trabajador agrícola perdió la vida la tarde del lunes en la ruta U-51, camino Pichidamas, comuna de Osorno, cuando se trasladaba en su bicicleta y fue embestido por una camioneta.

Según se mencionó, la víctima fue identificada como Teobaldo Ruiz Romero (73 años, quien vivía en el sector rural del cruce Guerrero, y salió desde su hogar en bicicleta.

El trabajador agrícola casado y padre de tres hijos falleció en el lugar, deceso que confirmó personal de Carabineros de Cancura, quienes fueron alertados por el propio conductor implicado en el incidente.

Cabe decir que el conductor de la camioneta con domicilio en la zona no mantenía la revisión técnica de su vehículo, según comprobó la policía cuando adoptó el procedimiento en la vía. Por orden del fiscal Rodrigo Oyarzún, el chofer quedó en calidad de detenido por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito. Tras la formalización, el hombre fue dejado en libertad con la cautelar de firma y hay un plazo de 90 días para la investigación.

Comenta!