Adulto mayor murió tras accidente vehicular en ruta que une Valdivia y Mariquina

437

Una camioneta y un vehículo menor fueron los que colisionaron a la altura del kilómetro 37,5 de dicha ruta, hecho que de acuerdo a lo confirmado por Carabineros, dejó a una persona fallecida en el lugar.

Al respecto, el fiscal Alex Montecinos señaló que quien murió fue el conductor de la camioneta, agregando que “se están barajando algunas hipótesis, aparentemente el vehículo conducido por el fallecido habría realizado un viraje en U, obstaculizando la vía de circulación del otro automóvil, que lo colisionó en el costado de la puerta del conductor”.

El persecutor añadió que en el otro auto protagonista del accidente “se desplazaban tres ocupantes que resultaron con distintas lesiones, los cuales fueron trasladados al hospital regional, a efecto de poder constatar sus lesiones y tomar la muestra de alcoholemia del conductor”.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investigará el siniestro, mientras que el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo de la víctima fatal, para practicarle la autopsia.

Fuente: rioenlinea.cl

Comenta!