Municipio habilita Arena Puerto Montt para optimizar pago de Permiso de Circulación 2022

1689

Para incrementar la calidad de la atención a través de más espacio para intensificar las disposiciones del Protocolo Sanitario , el municipio de la capital regional habilitó el Arena Puerto Montt para el pago del Permiso de Circulación 2022. El horario se extiende desde las 9 hasta las 18:30 horas, de lunes a sábado. Simultáneamente, puede efectuarse en el local de Artesanos de Alerce, Avenida Gabriela Mistral. En línea en www.puertomonttenlinea.cl y puertomontt.cl.

Acerca de la medida que dispuso el recinto de Egaña N° 1151, el alcalde Gervoy Paredes indicó que se traduce en mayor superficie para, en primer lugar, garantizar la distancia física para evitar contagios por COVID 19. De la misma forma, agregó, para atención expedita que incluyen módulos de orientación y trámites.

Por su parte, la directora del Departamento de Tránsito, Valeria Maldonado, puntualizó que el Arena Puerto Montt garantiza el cumplimiento de medidas como evitar aglomeraciones e intensificar la distancia entre quienes solicitan el Permiso de Circulación 2022. Al mismo tiempo, continuó, para cubrir óptimamente la demanda de los automovilistas en la capital regional.

“Pasaremos de 8 a un total de 13 cajas en la segunda semana marzo. Se abordarán además procedimientos como cambio de comuna, infracciones de tránsito, entre otros. Se adjunta puntos de venta de seguros y plastificado de la documentación. Atención expedita y señalizada”, puntualizó Maldonado.

La Municipalidad de Puerto Montt informó que para la obtención del Permiso 2022 el medio de pago con tarjetas Visa, Mastercard, Magna-American Express, cheques al día, Red Compra.  También tarjeta débito y efectivo.

Conjuntamente, se debe presentar Permiso de Circulación Anterior vigente al 31 de marzo 2022, Revisión Técnica Vigente, certificado de emisión de Contaminantes o de homologación, seguro obligatorio con vencimiento 31 del 03 de 2023. Certificado de dominio del vehículo en caso de cambio nombre. Mesa de ayuda: 65 2 261652 / 65 2 261641.

Comenta!