Adultos mayores en Osorno tuvieron venta de pellet exclusiva para ellos debido a escasez

Buscando paliar la situación que actualmente afecta a parte de la comunidad osornina con motivo de escasez de pellet a nivel nacional, este sábado 5 de septiembre, la Unión Comunal de Adultos Mayores abrió sus puertas para dar curso a la jornada de venta focalizada del combustible exclusivo para personas de la tercera edad.

Según dijo el Seremi del Medio Ambiente de Los Lagos, Klaus Kosiel, cerca de un centenar de personas acudieron a adquirir el producto en dependencias del Club Nuevo Porvenir vendiendo un total de 500 bolsas de 18 kilos cada una.

Por su parte, Carlos Mendoza, presidente del Consejo Consultivo de Salud del Adulto Mayor de la provincia de Osorno señaló que “estuvimos en la entrega de 500 bolsas de pellet, y fue una alegría tremenda, porque nuestros adultos mayores pudieron abastecerse y tener un alivio”.

Desde la Seremi del Medio Ambiente evalúan la realización de próximas entregas en nuevos puntos de la ciudad de Osorno, las que serán dadas a conocer oportunamente a la comunidad.

Comenta!