Adultos mayores tendrán venta preferente de pellet en Osorno gestionado por Consejo Consultivo de Salud

153

Desde el viernes 2 de septiembre comenzará a venderse pellet de manera preferente para adultos mayores de la comuna de Osorno, a través de la empresa Ecomás, gracias a gestiones realizadas por el Consejo Consultivo en Salud del Adulto Mayor de Osorno.

Ese día, en la sede ubicada en calle Angulo 405, a un costado del Cesfam Marcelo Lopetegui, previa inscripción, se venderán un máximo de diez bolsas del biocombustible a partir de las 10 de la mañana. Serán 100 cupos ese día, los que pueden ocuparse contactándose con la organización.

Así lo explicó el presidente del consejo, Carlos Mendoza, detallando la cantidad que se entregará semanalmente, con un depósito previo.

Además, Mendoza confirmó que a partir del lunes 29 de agosto seguirán los operativos de limpieza de cañones de combustiones lentas, con un equipo técnico dedicado a ello y con énfasis en mujeres de la tercera edad que no cuentan con apoyo para esa labor.

Según informó el dirigente social, se espera que con estas gestiones se pueda abastecer a gran parte de los adultos mayores de Osorno hasta fines de la temporada de principales heladas, que se espera llegue hasta el mes de noviembre en la zona.

Comenta!