Aerolínea canceló vuelo Valdivia-Santiago en dos ocasiones por problemas técnicos

766

Varios pasajeros, que tenían planteado regresar a Santiago desde la ciudad de Valdivia, tuvieron una ruta de viaje accidentado al tener que ver retrasado en dos oportunidades su vuelo por aparentemente problemas técnicos.

Esta situación en particular generó molestias y quejas en las redes sociales con la aerolínea Latam que no pudo cumplir con la ruta del vuelo en dos ocasiones. 

La primera reprogramación se produjo el pasado martes, cuando el capitán informó a los pasajeros -tras permanecer más de una hora en la aeronave- que se reprogramaría el viaje por un problema técnico.

El periodista Ignacio Pérez, uno de los pasajeros afectado, relató que en la primera ocasión que les reprogramaron el vuelo no les garantizaron la alimentación por la demora y que al segundo día nuevamente se canceló el vuelo sin una respuesta precisa por parte de la aerolínea.

A su vez, criticó las acciones de respuesta por parte de Latam al no ofrecerles el reembolso del dinero.

De momento, no hay un comunicado oficial por parte de Latam sobre las acciones a realizar por parte de la aerolínea en compensación de lo acontecido

Comenta!